La pintura exterior (Fachadas)

La pintura exterior tiene características específicas para soportar las limitaciones climáticas.

Tecnogeca.com y con experiencia ofrece una empresa de pintura. Puntualidad, servicios profesionales, productos de alta calidad y materiales adecuados para trabajos de altura, donde el acceso es difícil. Confíe su fachada a un experto!

Los tipos de pinturas exteriores que se pueden aplicar en fachadas
Hay una opción de varios tipos de pinturas exteriores en fase acuosa como en disolvente. La pintura de cal mineral es otra posibilidad (tradicionalmente llamado cal). En Tecnogeca ofrecemos productos profesionales de alta calidad en nuestros trabajos de pintura. Determinamos con usted los productos más adecuados para su hogar y ofrecemos una multitud de colores. 

Pinturas exteriores en fase acuosa.

Acrílicos, siloxanos, látex o hydropliolites, aquí están las características de estas pinturas exteriores:
Microporosa: dejar la superficie para respirar, escaleras de humedad resistente a la intemperie ya los rayos UV materiales resistentes a la deformación, no se agrieta y no se agrietan bajo calor y de secado rápido

Pinturas exteriores en fase de disolvente

Las pinturas exteriores son esencialmente los pliolites fase disolvente tiene las siguientes propiedades:
microporosa: superficie transpirable, permite evaporar a la humedad, no se escama, resistente a la intemperie ya los rayos UV.
Estas pinturas exteriores a base de disolvente sin embargo son más caras que las pinturas a base de agua y son dañinas para el medio ambiente.

La pintura de cal exterior

La pintura de cal es una pintura exterior mineral con muchas ventajas:
100% natural y ecológico
microporosa: superficie transpirable, permite evaporar a la humedad, resiste el moho, buena protección contra los insectos
La pintura de cal, sin embargo, requiere la aplicación cuidadosa para evitar que se agriete. Por otra parte, no es lavable.
Para la pintura de su madera o superficies metálicas (persianas, muebles de jardín, etc.), pintura antioxidante es una gran solución! También hay pintura exterior especial para plástico.

La preparación de la superficie

En cuanto a la aplicación de una pintura exterior, la preparación de la superficie es la clave para el éxito. Su superficie debe estar seca y limpia, sin grietas o moho y sin polvo.

Sea cual sea su superficie (madera, hormigón, cemento, etc.) debe:

  • Eliminar todos los restos de pintura descascarada raspando con un cepillo y lijado.
  • El lavado de la alta presión o con la ayuda de un fosfato trisódico.
  • Si existe moho determinar la causa o la humedad y tratarla con un producto antifúngico o lejía.
  • Sellar grietas con un sellador aplicar un fijador adecuado antes de aplicar la pintura, dejar secar completamente la superficie

La aplicación de la pintura exterior

La aplicación de la pintura exterior requiere algunas precauciones para un resultado uniforme y estético.

La pintura al aire libre requiere una temperatura media, ni demasiado frío ni demasiado calor. La primavera y el otoño son las mejores fechas. Intentamos evitar que la pintura reciba la luz solar directa. La pintura se seca demasiado rápido y luego, eventualmente se agrieta. Por el contrario, el aire no debe ser demasiado húmedo.

Una aplicación bien realizada garantiza una duración mínima de 10 años en una fachada y un promedio de 4/5 años en las superficies de madera, hierro o plástico (muebles, cerca, balcón, etc.)

 

Detalles de Contacto

Dirección

C/Canonge Dr. Auget, 51 local 3
08840 Viladecans, (Barcelona)

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

936 342 846

Fax

936 361 443

Galería de imagenes

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro,aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web
Cómo configurar Aceptar