Artículos

Fachadas ventiladas

Fachadas ventiladas

La ejecución de una fachada ventilada, tanto en obra nueva como rehabilitaciíon es considerado hoy en día como el sistema más eficaz y seguro de colocación cerámica en revestimientos exteriores.

detalle de intalacion de fachada ventiladaLa utilización de fachada ventilada supone una importante aportación al ahorro energético del edificio, que puede alcanzar entre un 20% y un 30% del consumo. Además, su sistema multiestrato mejora el aislamiento acústico, máxime aún cuando vivimos en ciudades que presentan un alto grado de contaminación acústica.

Su sistema de instalación minimiza los tiempos de ejecución de la obra y el mantenimiento que requiere es mínimo. Además, ante cualquier rotura, podemos reemplazar las baldosas sin necesidad de realizar ningún tipo de obra.

Desde su departamento técnico, Tecnogeca proyecta fachadas ventiladas con la utilización de sus materiales cerámicos más resistentes, que son materiales idóneos para resistir las agresiones de los agentes meteorológicos en cerramientos exteriores de edificios.

Detalles de Contacto

Dirección

C/Canonge Dr. Auget, 51 local 3
08840 Viladecans, (Barcelona)

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

936 342 846

Fax

936 361 443

Galería de imagenes