Internet

REHABILITACIÓN DE PATIO DE LUCES

REHABILITACIÓN DE PATIO LUCES EN BARCELONA

Rehabilitación Integral Patio de luz

interior patio de luz BarcelonaEl patio de luces o patio interior es un componente de arquitectura en forma de patio central interior dentro de un edificio y en Tecnogeca S.L. podemos a su disposición el servicio de pintura de patios de luces.
Su disposición, más alta que ancha, dificulta el acceso a esta parte del inmueble mediante el uso de andamios, por lo que es imprescindible contar con profesionales de trabajos verticales en Barcelona como los que disponemos en Tecnogeca S.L. para realizar tareas de mantenimiento y pintura.

Mediante técnicas de trabajos verticales este trabajo resulta más económico y menos molesto para el resto de inquilinos del edificio.

Son varios los componentes que forman el conjunto del patio de luces o patio interior, por lo que Tecnogeca S.L. antes de proceder a la pintura integral del patio, nos aseguramos de que estos componentes están en buen estado y que la superficie donde se vaya a aplicar la pintura esté apta para ello.

Son muchos los trabajos que realizamos para mejorar la calidad del patio de luces o patio interior y, por lo tanto, de todo el inmueble.
Realizamos reparaciones de grietas, cambio o instalación de bajantes, canalones, limpieza de todo el patio interior y sellamientos para que se generen ningún tipo de humedades o filtraciones de agua. En resumen, preparamos la superficie que se nos ha encargado pintar y antes de comenzar a realizar el trabajo, realizamos las tareas pertinentes. Para la realización de trabajos de pintura siempre nos cercioramos de que el resto de superficies que no se hayan solicitado no queden salpicadas de pintura y para eso utilizamos protecciones como las lonas, cintas o plásticos.

La pintura cumple varias funciones como la de la protección (pintura anticorrosiva y pintura antihumedad) además de proporcionarle una estética mucho más cuidada.

En Tecnogeca S.L. trabajamos con la máxima calidad y profesionalidad en Barcelona.

Para poder contratar el servicio de pintura de de patios de luces o patio interior en Barcelona simplemente tiene que enviarnos su solicitud de presupuesto con la descripción de su obra y en Tecnogeca S.L. nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Algunas tareas que ejecutamos en la restauración de patio de luz o patio interior:

  • Sistemas de aislamiento térmico.
  • Sustitución de celosias. Sustitución de miradores.
  • Protección de hormigón juntado, etc.
  • Bajantes.
  • Pintura, etc.

Detalles de Contacto

Dirección

C/Canonge Dr. Auget, 51 local 3
08840 Viladecans, (Barcelona)

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

936 342 846

Fax

936 361 443

Galería de imagenes