Internet

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN BARCELONA

Trabajando con una grua elevadora en una fachada de barcelona

REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN BARCELONA

Rehabilitación Integral de edificiosRehabilitación Fachadas,  Rehabilitación de Patios de Luces en Barcelona

Estamos cualificados para la realización y ejecución de todo tipo de obras en rehabilitación de Fachadas en Barcelona, utilizando material de primera calidad y nuestro equipo especializado para los diferentes arreglos en fachadas.

En todos nuestros trabajos de rehabilitación de edificios en Barcelona ya sea en en sus facetas de Fachadas, Patio de luces o bien una rehabilitación integral, utilizamos los mejores materiales disponibles en el mercado además de los mejores profesionales, somos expertos en la organización de Rehabilitaciones de Fachadas Integrales, realizando el trabajo en el menor tiempo posible para facilitar la convivencia de los vecinos de la finca a Restaurar o Rehabilitar. La rehabilitación de fachadas se lleva a cabo con total control a lo largo de todo el proceso que consiste en: inspección técnica del edificio, planteamiento del proyecto, solicitud de licencias, planos, presupuesto, inicio, ejecución, control, supervisión y entrega.

Algunas tareas que ejecutamos en la restauración o rehabilitación de Fachadas en Barcelona:

  • Proyección de revocos, estucos, monocapa, etc.
  • Sistemas de aislamiento térmico.
  • Construcción de fachadas de muro cortina.
  • Sustitución de celosias. Sustitución de miradores.
  • Protección de hormigón juntado, etc.
  • Piedra natural.
  • Fachadas catalogados, etc.

Tecnogeca es capaz de acomenter rehabilitaciones integrales de edificios en todos sus aspectos. Ocupandose de todas las ramas tecnicas ya que cuenta en su plantilla con profesionales de todo los sectores. Siendo esto una vetaja para nuestros cliente que no tienen que coordinar diferentea empresas o industriale. Nuestros ingenieros pueden gestionar proyectos de todas la dimensiones.

Barcelona y todo el Barcelones asi como el ambito del Baix LLobregat es nuestro mercado natural por la proximidad de nuestra sede situada en Viladecans. Para nuestra empresa la rehabilitación de edificios en Barcelona es uno de los principales trabajos que desarrollamos durante el año. Esto  es natural por la cantidad de edificios que tiene Barcelona y el flujo de adecuación y renovación de su parque de viviendas a las nuevas normativas. La rehabilitación en Barcelona abarca desde edificios completos con todos sus servicios y elementos arquitectonicos, a estos elementos arquitectonicos en concreto. En muchas ocasiones nuestros servicios se solicitan par la rehabilitacion de fachadas o patios de luces o acometidas de agua o escaleras. Barcelona como ciudad en continuo crecimiento y remodelación ofrece infinidad de oportubidades a nuestra empresa para desarrollar la actividad de rehabilitación. Tecnogeca empresa de rehabilitación de fachadas en Barcelona.

La pintura exterior (Fachadas)

Decálogo para rehabilitar las fachadas

 Fachadas Ventiladas

 

 

 

Detalles de Contacto

Dirección

C/Canonge Dr. Auget, 51 local 3
08840 Viladecans, (Barcelona)

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

936 342 846

Fax

936 361 443

Galería de imagenes